Si vienes en coche

¿Cómo llegar?

Nuestra casa está en el centro de Asturias, así podrás elegir mar o montaña todos los días.

Desde Oviedo cogeremos la N-634 en dirección Grado-La Espina y sin abandonarla a una distancia de 7 km. tras entrar en el pueblo de Sograndio, encontraremos un cruce donde giraremos a la derecha justo frente al bar Sograndio y la zona recreativa.

Una vez desviados cogeremos carretera hacia abajo donde veremos un cartel que dice Villarmir, a la izquierda, seguiremos carretera hasta encontrar la casa frente a un hórreo.

Si llegamos por la A-66 desde León tomaremos dirección Grado-La Espina para salir de la autopista en Oviedo Oeste y una vez allí seguiremos la N-634.

Dirección

Aldea Villarmil, 132 - Sograndio  [Oviedo]

Haz tu consulta

Las reservas podrán realizarse por e-mail (reservas@casalacuesta.com) o directamente por teléfono llamando al 660 25 21 37.

Para realizar una reserva, una vez confirmada la disponibilidad y el importe total de la estancia en el alojamiento, son necesarios los datos identificativos de la persona que realiza la reserva. En este momento se le facilitará un número de cuenta donde deberá ingresar el % del importe total de la estancia en un plazo máximo de 3-4 días laborales.

Pasado dicho plazo y si no se ha ingresado el % solicitado se considerará anulada la pre-reserva, debiendo el cliente contactar de nuevo con el alojamiento para confirmar si continúa disponible la casa solicitada. El pago del importe restante hasta completar el total de la reserva será abonado, en efectivo o a través de datáfono en el momento de la entrega de las llaves de la casa.

La formalización de la reserva implica aceptar las condiciones aquí expuestas.
En todo momento el cliente podrá cancelar los servicios solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas siempre y cuando se comunique, por escrito, con 15 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento en temporada alta (Julio, Agosto, Navidades, Semana Santa, puentes y festivos) y con 7 días de antelación si es temporada baja (Resto del año).

En caso de anular la reserva en un plazo inferior a los 15 días/7 días anteriores según la temporada, a la fecha de entrada, se perderá la totalidad del depósito efectuado, aun cuando sea presentado cualquier justificante personal que motive la anulación.

Una vez entregadas las llaves de la casa no se realizarán devoluciones o abonos si el cliente desiste voluntariamente en finalizar la estancia antes del periodo contratado.

Las mascotas son bien recibidas en Casa La Cuesta previo aviso y autorización, tenemos unas mínimas normas sobre mascotas, para que la convivencia en nuestro alojamiento discurra con la mayor armonía posible.

Si sois amantes de los animales, y más en concreto, de vuestro perro, y queréis compartir con él todas vuestras escapadas, no os preocupéis, en nuestro alojamiento rural se admiten perros. Sabemos que lo tenéis muy bien educado, y que va a estar dentro de la casa con el mismo cuidado con el que le tenéis en la vuestra propia.

Se admiten un máximo de dos mascotas sin ningún coste adicional si éstas pesan menos de 15 Kg. No se permiten perros de razas consideradas potencialmente peligrosas (P.P.P.)

· El cliente debe traer las prendas que utilizará para el aseo del animal y para su descanso, así como su propio comedero y bebedero. Evitará que el perro o gato haga uso del sofá o de las camas.
· El dueño se hará responsable en su totalidad de los daños que pueda causar su mascota y de su comportamiento.
· Todas las mascotas deben estar completamente libre de pulgas y garrapatas, limpios, bien arreglados y al día con sus vacunas. · No se permite que las mascotas se queden solas en el interior de la casa rural.
· Casa La Cuesta cuenta con terreno alrededor, así que es un sitio ideal para los perros. Sin embargo, éstos no podrán estar en las zonas comunes sin supervisión del dueño para evitar molestias ajenas.

De todas formas, creemos que la mejor norma es el sentido común y la responsabilidad de los propietarios de nuestros amigos perrunos.