Las mascotas son bien recibidas en Casa La Cuesta previo aviso y autorización, tenemos unas mínimas normas sobre mascotas, para que la convivencia en nuestro alojamiento discurra con la mayor armonía posible.
Si sois amantes de los animales, y más en concreto, de vuestro perro, y queréis compartir con él todas vuestras escapadas, no os preocupéis, en nuestro alojamiento rural se admiten perros. Sabemos que lo tenéis muy bien educado, y que va a estar dentro de la casa con el mismo cuidado con el que le tenéis en la vuestra propia.
Se admiten un máximo de dos mascotas sin ningún coste adicional si éstas pesan menos de 15 Kg. No se permiten perros de razas consideradas potencialmente peligrosas (P.P.P.)
· El cliente debe traer las prendas que utilizará para el aseo del animal y para su descanso, así como su propio comedero y bebedero. Evitará que el perro o gato haga uso del sofá o de las camas.
· El dueño se hará responsable en su totalidad de los daños que pueda causar su mascota y de su comportamiento.
· Todas las mascotas deben estar completamente libre de pulgas y garrapatas, limpios, bien arreglados y al día con sus vacunas.· No se permite que las mascotas se queden solas en el interior de la casa rural.
· Casa La Cuesta cuenta con terreno alrededor, así que es un sitio ideal para los perros. Sin embargo, éstos no podrán estar en las zonas comunes sin supervisión del dueño para evitar molestias ajenas.
De todas formas, creemos que la mejor norma es el sentido común y la responsabilidad de los propietarios de nuestros amigos perrunos.